La Hermandad Gastro se reúne con la ministra Reyes Maroto

La Hermandad Gastro se reúne con Reyes Maroto

El pasado lunes, 4 de mayo, la Hermandad Gastro fue convocada a una reunión mediante videoconferencia con Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo. A ella asistieron miembros del Grupo Director de la Hermandad Gastro como Fernando Huidobro, Mayte Carreño y Pedro Sánchez.

La reunión resultó satisfactoria, puesto que por parte de la Hermandad Gastro se pudo trasladar, tanto a la propia ministra Reyes Maroto como a su equipo, las bases que fundan nuestra actividad, así como el propio la filosofía que defendemos en nuestro Decálogo, los Grupos de Trabajo en los que nos sustentamos y las Propuestas remitidas a las diferentes formaciones políticas de nuestro país.

La propia ministra Reyes Maroto ha repasado personalmente todas y cada una de las medidas propuestas y que, aseguran, están siendo tenidas muy en cuenta para que, en la medida de lo posible, sean aplicados cuando sea posible en los distintos ministerios donde sean aplicables.

La Hermandad Gastro, reconocida como interlocutor válido del Ministerio

Por otro lado, la ministra nos ha solicitado y reconocido ser interlocutores válidos con el Ministerio para continuar con nuestra labor y que, por tanto, las conclusiones y resultados obtenidos con el trabajo de todos siga llegando, directa y puntualmente, a su mesa y contribuir a salir de esta crisis con las mayores y mejores garantías posibles.

La Hermandad Gastro no sólo defiende y representa a los hosteleros, sino a todos los sectores que puedan abarcarse dentro de la palabra Gastronomía, pues se incluyen todos los estratos de la manera más transversal posible, para no dejar a nadie fuera.

Sin duda, estamos de enhorabuena y así lo trasladamos a todos los miembros de apoyo de nuestra hermandad. Seguimos trabajando duramente para conseguir los mejores resultados posibles.

Mientras, te animamos a ver los apoyos que estamos compartiendo en redes sociales y a difundirlos a través de tus perfiles, para poder llegar a la mayor cantidad de gente posible.

Más información | Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

2 Comentarios
  1. enhorabuena por fin la hosteleria se hace de notar en el mundo .movemos de manera directa el 7% del PIB y de manera indirecta otros tantos y no eramos importantes en España hasta la llegada del covid.movemos a millones de trabajadores y no eramos nada ,ahora somos el punto mas inportante del tejido empresarial nacional,tarde se han dado cuenta.pero no me alegro de ello pues ha sido por motivo de una enfermedad y de una tragedia mundial.
    tenemos que seguir como siempre hemos sido trabajadores que damos servicio a nuestro publico para hacerlo lo mas feliz posible en nuestros establecimientos dando la maxima calidad y creando riqueza a este pais con gente tan hermosa como somos los Españoles.luchemos para volver a ser lo que fuimos ,el punto de felicidad de las personas,nuestros locales .

  2. Susana Marrero 4 meses

    Doy la bienvenida a iniciativas como ésta, que ayudan a personas que como yo estamos comenzando a trabajar en este sector de la gastronomía y a la que nos está costando mucho remontar la cuesta del inicio. Celebro a pesar de las circunstancias una asociación que nos sirva de guía y sentido de pertenencia. Espero integrarme en las acciones y ser útil de acuerdo a mis posibilidades.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 Hermandad Gastró - Grupo de Acción Social

CONTÁCTENOS

Déjenos su mensaje y le responderemos lo antes posible.

Enviando
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?