Grupos de Trabajo

La Hermandad Gastró es un colectivo plural, abierto y transversal que pretende agrupar y dar voz a los distintos sectores que convergen en el ámbito de la gastronomía, incluyendo la hostelería y la restauración: profesionales de cocina y de sala, empresarios, comunicación, asesoría y consultoría, productores, proveedores, distribuidores, organizadores de eventos y un largo etcétera unidos, ante esta crisis, por una serie de problemáticas y necesidades en común.

Por ello, hemos creado una serie de Grupos de Trabajo, no solo para proponer medidas a la administración, si no para adelantarnos al día después con propuestas viables, trabajadas por aquellos que luego deberán enfrentarse a la reapertura de sus negocios.